Controversia por comercial que trata tema del muro y se presentará en el Super Bowl

Es una publicidad de la compañía de materiales para construcción 84 Lumber y será revelado en su totalidad en la final de la NFL.

 
Comercial 84 Lumber
Parte del comercial de 84 Lumber / Fotocaptura Youtube Comercial 84 Lumber

En el video, una mujer y una niña, al parecer de origen mexicano, hacen una travesía para llegar a Estados Unidos, tal como lo hacen muchos migrantes, hasta que llegan a un muro que les impide continuar en su viaje y lograr su objetivo.

En Youtube se puede ver el anuncio, pero tiene editada la parte final, que precisamente es en la que aparece el muro, y se invita a los internautas a ingresar a la web de 84 Lumber durante el Super Bowl para poder verlo completo.   

Más noticias

La cadena FOX, que presentará la edición LI del Super Bowl, pidió a la compañía de materiales de construcción que elimine esa parte de la publicidad para ellos poder emitirlo en el día de la final de la NFL, cuenta USA Today.

El comercial está titulado como The Journey Begins (El viaje comienza) y la misma empresa ha puesto en su web que tiene “contenido considerado demasiado controversial para la televisión”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: