LeBron James y Serena Williams unen su voz contra la discriminación

Los deportistas junto con otros de sus colegas hicieron parte de un comercial en el que dan un mensaje contra cualquier tipo de segregación.

 
Senera Williams y LeBron James
Senera Williams y LeBron James / Foto: Youtube Nike

El anuncio de la empresa fabricante de ropa deportiva Nike tiene un claro mensaje político, en especial en estos momentos en los que Estados Unidos vive una delicada situación por las políticas de su nuevo presidente Donald Trump.

En la publicidad se hace énfasis en que tal como  en una cancha o campo de cualquier deporte todas las personas son iguales, todos son iguales en todas partes.

Más noticias

“Damos a todos las mismas oportunidades en la cancha. Fuera de esta no lo podemos pasar por alto. No pueden decir que ellos no merecen la misma oportunidad”, asuró Serena Williams en un video del detrás de cámaras de la campaña.

“Todos somos iguales, tenemos los mismos derechos, tenemos los mismos sentimientos y podemos estar en el mismo lugar”, añadió LeBron James.

Junto a las dos figuras del deporte estadounidense también estuvieron la futbolista Megan Rapinoe, la atleta Dalilah Muhammad, la gimnasta Gabby Douglas, el basquetbolista Kevin Durant, entre otros.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: