Iván Mejía elogió ganas de Colombia y le dio duro al árbitro

Para el comentarista, el juez Néstor Pitana tuvo incidencia en el resultado final de 2-2 ante Uruguay.

 
Mejía Colombia Uruguay AFP
Iván Mejía / Colombia vs. Uruguay / Foto: AFP

En especial por la pena máxima que, según Mejía, cometió Diego Godín al tocar un balón con la mano dentro del área. De igual forma, cree que el réferi no aplicó el mismo rasero y le dio un manejo al partido de “árbitro mañoso y jodido”.

Acerca del equipo colombiano, el periodista rescata que “hay que reconocerle a los jugadores todo el amor propio que tuvieron” al persistir por el empate, hasta que se les dio.

Para Mejía, “el equipo metió, tuvo temperamento, coraje; eso vale, aunque se le notaron demasiado las costuras en muchos aspectos tácticos y técnicos”

Critica que hubo baja producción individual de algunos jugadores que no dieron lo que se esperaba de ellos; de igual forma, que se perdió la pelota por largos pasajes del encuentro y que Uruguay le complicó la vida a Colombia corriendo y encerrándose atrás.

Su compañero de fórmula en Caracol Radio, César Augusto Londoño, destacó que este era un partido para pelearlo de la manera como lo hizo Colombia, que según él dejo el alma “ante un equipo rudo, experimentado, con oficio, a veces mal intencionado”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: