“En algún momento pensé que nos iban a devolver los 5”: Carlos Antonio Vélez

El comentarista señala que el peor Argentina del último tiempo derrotó al conjunto de Pékerman, quien mostró su miedo ante la Albiceleste.

 
Velez Col Arg
Carlos Antonio Vélez / Colombia Argentina / Captura de pantalla / AFP

En su comentario final del partido por Antena 2, Vélez señaló que “seguramente don José escuchó que por ahí había un señor llamado Trump que iba a construir un muro”, y que con la alineación de carácter defensivo que implantó dejó en evidencia el temor a Argentina.

Resulta que ese muro se lo desmontaron en 10 minutos con una pelota detenida soberbia de Messi, y después una pelota levantada”

Vélez contabilizó 9 llegadas de Argentina al arco de Colombia, sobre el cual señala que no supo jugar con el balón y tampoco sin él, teniendo solamente 2 acciones de peligro en todo el juego.

Aún con el sexto lugar que deja a Colombia parcialmente eliminado del Mundial, el periodista se declaró esperanzado de volver a la parte alta de la eliminatoria con una victoria sobre Bolivia en la próxima fecha.

Lo anterior le permite concluir que “nosotros definitivamente no podemos con Brasil, con Argentina, con Uruguay. Ya entiendo por qué es que los amistosos los jugamos contra Baréin, Kuwait. Este señor (Pékerman) no se mete a jugar partidos importantes porque en cualquier momento lo empelotan”.

“Entonces es mejor estar jugando partidos ‘chimbos’ y por jugar partidos chimbos, cuando llega la exigencia, nosotros no alcanzamos a tener estatura”, concluyó Vélez. Para él, Argentina olió el miedo de Colombia “y lo vacunó”.

Del conjunto Tricolor destaca que hay quienes corren e intentan ayudar, pero que de fútbol sigue habiendo muy poco. Asegura que hace rato estamos sumergidos en una mentira de la que pronto vamos a salir.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: