El gol de Cardona fue una jugada “aislada del contexto”: Carlos Antonio Vélez

Para el comentarista, se dio tarde el ingreso al jugador que le dio la victoria a Colombia sobre Paraguay.

 
Cardona Velez AFP
Edwin Cardona y Carlos Antonio Vélez / Foto: Getty Images / Captura de pantalla

Según lo dicho por Vélez en Antena 2, lo más justo era el empate por lo que bueno que la Tricolor mostró en el primer tiempo donde neutralizó a Paraguay, y lo sucedido en el segundo cuando la Albirroja fue superior.

“En la segunda parte nos superaron; Colombia se metió muy atrás, cometió errores graves” se refiere el periodista a que David Ospina no acertó en los saques; los paraguayos ganaron muchos rebotes, precisamente en lo que ellos son fuertes, y Colombia no llegó al arco contrario.

Vélez considera que con la entrada de Derlis González en Paraguay, esta apretó a Colombia “intentaron a través del balón aéreo, tuvieron la pelota, nos recostaron” y por eso piensa que el gol de Edwin Cardona fue una acción “que no tenía nada que ver con el curso del partido”.

Para el comentarista, el resultado de la victoria 0-1 fue “un poquito exagerado, pero muchas veces merecíamos más y no lo obtuvimos”. Así las cosas, también resalta lo positivo de la victoria:

Viene bien ganar después del adefesio de Brasil y viene bien que el equipo se comporte mucho mejor que en los partidos anteriores desde el punto de vista táctico-defensivo, sobre todo en el primer tiempo”.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: