Falcao erró penalti con el Mónaco en Champions League

No obstante, el equipo del colombiano se impuso 2-1 al Tottenham y aseguró su paso a los octavos de final.

 
Falcao García
Falcao García erró penalti / Foto: AFP

‘El Tigre’ cobró a la esquina derecha del arquero, a donde llegó portero Hugo Lloris y confirmó porque es considerado uno de los mejores cancerberos del mundo:

El encuentro entre Mónaco y el conjunto inglés se encuentra 2-1 a favor de los franceses. El samario ha estado activo en ataque, pero luego de que el arquero Hugo Lloris le haya tapado el penalti, se ha visto un poco ansioso.

Por el conjunto del principado marcaron Sidibe a los 48 minutos y Lemar a los 53. Harry Keane había empatado transitoriamente para los ingleses a los 51:

 

Más noticias

Por su parte, la Juventus, en donde Juan Guillermo Cuadrado es titular, ganó 1-2 en su visita a Sevilla. El volante nacional jugó 86 minutos y vio el cartón amarillo a los 72 minutos.

Para los locales marcó Nicolás Pareja a los 9′, mientras que Marchisio empató en los dos minutos de reposición del primer tiempo y Bonucci anotó el tanto de la victoria a los 84.

El colombiano José Heriberto Izquierdo marcó para el Brujas de Bélgica, que cae derrotado 2-1 frente al campeón inglés, Leicester. Por los británicos marcaron Okasaki y Marhez.

Entre tanto, James Rodríguez fue suplente en el partido en el que el Real Madrid le ganó 1-2 en su visita al Sporting de Lisboa. Zidane prefirió a jugadores como Kovacic, Isco, Lucas, entre otros.

Por el Real Madrid marcaron Raphael Varane y Karim Benzema, mientras que por los portugueses el gol fue de Adrián Silva.

Adrián Ramos, después de haber jugado el fin de semana contra Bayern Múnich, no fue convocado por Borussia Dortmund para enfrentar al Legia de Varsovia.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: