Guia de TV para seguir a los 4 colombianos en octavos de Champions League

Esta semana debutan en las llaves de eliminación directa los 2 primeros: David Ospina (Arsenal) y James Rodríguez (Real Madrid).

 
Colombianos Champions
James, Falcao, Cuadrado y Ospina / Foto: Getty Images

Pero no será sino hasta el miércoles, pues este martes se enfrentarán Benfica y Borussia Dortmund, que ya no tienen a los colombianos Guillermo Celis y Adrián Ramos. El juego será transmitido por Fox Sports a las 2:45 p.m.

Ese partido se disputará a la misma hora que el atractivo PSG vs. Barcelona, el cual se verá en ESPN 2.

Este miércoles, David Ospina defenderá la puerta del Arsenal en su visita a Bayern Múnich, a las 2:45 p.m, juego que será transmitido por ESPN 2.

Por su parte, el partido en que Real Madrid  -con James Rodríguez- espera sacar diferencia como local ante Napoli se jugará en el mismo horario, pero será visto en Fox Sports.

Más noticias

Hasta la semana siguiente debutarán Juan Guillermo Cuadrado y Falcao García:

Primero lo hará el ‘Tigre’, el día martes 21, en la visita del Mónaco a Manchester City. El juego será transmitido a la misma hora que ya se ha mencionado, aunque falta qué canal presentará este encuentro y cuál llevará el choque entre Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid que será a la misma hora.

La ida de los octavos de final se cerrará miércoles 22 de febrero con la visita del Porto a la Juventus, del colombiano Cuadrado, y el choque entre Sevilla y Leicester City.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: