Colombianos, intactos en etapa 3 de la País Vasco; Sergio Henao sigue en podio virtual

No hubo grandes cambios en la clasificación general, así que el ‘escarabajo’ del Sky Team continuó tercero a 5 segundos del líder.

 
Foto: EFE

Este miércoles Henao arribó a meta en la décima posición, con el mismo tiempo del ganador Stephen Cummings, que se impuso en el ‘sprint’ de la fracción finalizada en Lesaka tras 193.5 kilómetros de recorrido.

La posición de llegada del antioqueño “mostró su deseo de triunfo” en esta carrera, según expresó la revista Mundo Ciclístico.

Miguel Ángel López fue el segundo mejor colombiano de la etapa en el lugar 19; Nairo Quintana llegó de 26 y Sebastián Henao en la casilla 46, todos con el registro de Cummings, de acuerdo con las estadísticas publicadas por Pro Cycling Stats.

En la general, el líder sigue siendo Mike Landa del Sky, con apenas un segundo de ventaja sobre el holandés Wilco Kelderman y cerrando el podio virtual sigue Sergio Luis Henao.

Nairo Quintana continúa octavo en la general a 15 segundos de Landa.

La cuarta etapa a disputarse este jueves tiene una extensión de 165 kilómetros sobre Lesaka y Orio, con un puerto de primera categoría al principio, uno de tercera y 4 de segunda.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: