Walter Vargas, del Medellín-Inder, mejor colombiano en ‘crono’ de Vuelta a San Juan

La contrarreloj individual de este miércoles comprendía un trazado plano de 11.9 kilómetros.

 
Walter Vargas
Walter Vargas / Foto: Fedeciclismo

El ganador fue el lituano Ramunas Navardauskas (Bahrein Mérida) que hizo el recorrido en 14 minutos y 3 segundos, aventajando por 3 segundos al holandés Bauke Mollema (Trek) y Matthias Brandle (Trek) a 7.

Walter Vargas cerró el top 5 de la fracción luego de haber sido 17 segundos más lento que el vencedor; su compañero de equipo Óscar Sevilla ocupó la séptima plaza, mientras Rodolfo Torres (Androni Giocattoli) fue undécimo a 34 segundos de Navardauskas y es ahora el mejor de los ‘escarabajos’ a 34 segundos del lituano .

Destaca el portal Ciclismo Internacional que Julián Cardona, también del Inder-Medellín, hizo el primer tiempo a considerar (15:10) y luego Vargas fue el primero en bajar a la zona de 14 minutos.

Fernando Gaviria, que hasta la jornada del martes era el segundo de la clasificación general, ocupó el puesto 37 a un minuto y 5 segundos del vencedor de la ‘crono’. Ahora el paisa ocupa el lugar 23 de la general a 54 segundos de Navardauskas .

La cuarta fracción de la Vuelta a San Juan tendrá llegada y salida en San Martín, en un trazado plano de 160,5 kilómetros que parece ideal para los embaladores.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: