James jugó bien, pero Real Madrid se dejó empatar al final en Champions

El Borussia Dortmund logró el 2-2 definitivo al minuto 87 y quedó como líder del grupo F, por encima de los 'merengues'.

James en partido de Champions
James en partido de Champions del Real Madrid contra el Borussia Dortmund | Foto: AFP

Los españoles comenzaron ganando 2-0, pero los alemanes no se rindieron y se llevaron un preciado botín del Santiago Bernabéu.

La primera anotación llegó a los 27 minutos por intermedio de Karim Benzema, quien aprovechó una habilitación que le hizo Dani Carvajal:

En el segundo gol, el francés repitió como definidor, pero esta vez fue James Rodríguez el que hizo un majestuoso centro que dejó a Benzema de cara al arco.

El descuento del Dortmund llegó a los 60 minutos en una bonita jugada en la que un balón alto en el área fue bajado en el área por Marco Reus y definido por Pierre-Emerick Aubameyang.

El empate final del encuentro sucedió a los 87 minutos, luego de un error en ataque de Marcelo, el Dortmund sacó un contragolpe mortífero en el que Aubameyang le devolvió la gentileza a Reus, quien no perdonó a Navas no tuvo defensas que lo respaldaran.

Durante el partido, James se mostró participativo y protagonizó varias de las jugadas más importantes del Real Madrid en ataque. Por su parte, en el conjunto alemán, Adrián Ramos fue suplente.

El duelo era de gran importancia, pues los ‘merengues’ tenían que vencer por cualquier marcador en el Santiago Bernabéu al Dortmund para poder quedarse con el liderato del grupo, algo con lo que finalmente se quedaron los alemanes.

Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado estuvo entre los inicialistas de la Juventus, que le ganó 2-0 al Dínamo de Zagreb y se quedó con el primer lugar del grupo H.

El equipo de Turín fue el más insistente en ataque, pero logró el gol hasta los seis minutos del segundo tiempo, en una jugada que definió Gonzalo Higuaín.

El segundo tanto fue a los 27 del segundo tiempo, por intermedio del defensa Daniele Rugani que cabeceó un centro proveniente del tiro de esquina.

Varias de las jugadas en ataque de la Juventus han contado con la participación de Cuadrado, aunque el colombiano no ha estado muy acertado en sus pases y gambetas habituales.

Cabe recordar que Falcao García no fue convocado para la última fecha en la que el Mónaco visita al Bayer Leverkusen, ya que prefiere cuidarlo para la Liga de Francia; de otro lado, José Izquierdo sufrió una lesión de cadera y no estará en el juego donde el eliminado Brujas es local ante el Copenhague.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error