En un encuentro muy cerrado desde el inicio, Kingsley Coman envió a arriba en el marcador al Bayern Múnich sobre los 22 minutos frente al Celtic. El colombiano James Rodríguez fue testigo de primera línea en la jugada:

Rodríguez tuvo la opción de anotar el segundo gol para el Bayern, que sufrió mucho para llegar con claridad al pórtico rival, pero el pie del arquero se atravesó en la intención del colombiano:

Mientras el equipo alemán trataba de defender el único gol anotado hasta ese momento, Callum McGregor aprovechaba un error de la zaga alemana para igualar parcialmente las acciones:

Pero 3 minutos después, a los 77, en una jugada que le costó sangre al anotador, Javi Martínez hizo de cabeza el gol de la victoria de los dirigidos por Jupp Heinckes.

La victoria prácticamente asegura la clasificación del Bayern a segunda ronda de Champions, ya que el único que lo podría alcanzar en punto es el propio Celtic, pero el equipo escocés tiene -6 de diferencia de gol, mientras los bávaros suman +4.

De otra parte, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado se hizo notar con una asistencia para Gonzalo Higuaín, que salvó a Juventus de caer en su visita ante el Sporting de Lisboa.

Mientras tanto, el defensor bogotano Éder Álvarez Balanta participó desde el inicio de la derrota de su equipo, Basilea de Suiza, 1-2, frente al CSKA de Moscú.

A su vez, el delantero Felipe Pardo disputó los últimos minutos del encuentro en que su club Olympiacos de Grecia, igualó sin goles recibiendo al Barcelona.

Otros resultados:

Manchester United 2-0 Benfica

Atlético de Madrid 1-1 Qarabag

PSG 5-0 Anderlecht

Roma 3-0 Chelsea