Colombiano Julio Teherán estará en Juego de las Estrellas de Grandes Ligas

El lanzador cartagenero es uno de los 29 peloteros latinos que participarán en ese partido, el próximo martes 12 de julio.

 
Foto: Mike Zarrilli / Getty Images / AFP

Esta es la segunda vez que Julio Teherán es convocado para el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas. La anterior fue el 15 de julio de 2014.

Este popular partido de béisbol enfrenta a los mejores jugadores de cada dos principales divisiones de ese deporte en Estados Unidos: la Liga Nacional, conocida como el ‘viejo circuito’, y la Liga Americana.

El equipo de Teherán es los Bravos de Atlanta. Por esa razón, en el Juego de las Estrellas, él participa en representación de la Liga Nacional.

Los otros latinos que jugarán con el cartagenero en el ‘viejo circuito’ son los dominicanos Fernando Rodney (Marlins), Johnny Cueto (Giants) y Jeurys Familia (Mets), los cubanos Yoenis Céspedes (Mets) y José D. Fernández (Marlins), y Jake Arrieta (Cubs), de origen puertorriqueño.

En la reserva, además, la Liga Nacional tendrá en el juego de las estrellas los venezolanos Wilson Ramos (Nationals), Odubel Herrera (Phillies) y Carlos González (Rockies), el dominicano Marcell Ozuna (Marlins), y Nolan Arenado (Rockies), de origen puertorriqueño y cubano.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: