Colombia salvó punto ante Venezuela en inicio de hexagonal final del Sub-20

El primer partido de la fase definitiva dejó igualado el marcador con un gol para cada bando.

 
Cucho Hernandez
Juan Camilo Hernández / Foto: Gol Caracol

Venezuela le planteó de entrada un partido difícil a la Tricolor, bloqueándole la salida y también apropiándose del balón. Por eso hubo que recurrir el juego largo para tratar de general algún tipo de peligro.

A los 24 minutos, Colombia tuvo su mejor opción de riesgo, tras una mala entrega en la que le quedó el balón a Luis Díaz, quien mandó un centro raso al área venezolana. Un defensor vinotinto por poco convierte gol en su propia puerta, haciendo estirar a su arquero.

Pero la primera parte no iba a terminar en ceros, pues Yeferson Soteldo cobró magistralmente un tiro libre que el arquero Manuel Arias solo pudo mirar su ingreso a la red, en lo que fue el 1-0 parcial en favor de los venezolanos:

Colombia dispuso de un tiro libre sobre el final de la primera mitad, pero el arquero venezolano pudo atrapar el difícil cobro de Atuesta.

No fueron inicialistas  Juan Camilo Hernández y Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez, quienes ingresaron para la segunda parte.

La llegada del ‘Cucho’ le dio la posesión del balón a Colombia, que ahora trabaja por conseguir el empate y ya ha tenido opciones para lograrlo. Pero en la búsqueda de la igualdad, y en un contragolpe ‘vinotinto’, fue expulsado Carlos Cuesta por supuesta zancadilla a Soteldo.

Hernández, a los 86 minutos y bajó la lluvia, salvó al menos un punto para la Tricolor, con la pena máxima cometida por el arquero venezolano y su cobro con el que engaño completamente al guardameta rival.

Por acumulación de amarillas no estuvo Kevin Balanta y en su lugar ante Venezuela apareció Daniel Rojano.

Aquí la nómina elegida por Carlos ‘Piscis’ Restrepo para el juego de este lunea:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: