¡Humillada y eliminada! Colombia perdió 3-0 con Ecuador y dijo adiós al Mundial Sub-20

A falta de una fecha para terminar el Suramericano, el equipo de 'Piscis' Restrepo quedó sin opciones de asistir a la cita en Corea del Sur

 
Colombia Ecuador
Colombia vs. Ecuador / Foto: AFP

Solo el triunfo ante los locales le servía al equipo de Carlos ‘Piscis’ Restrepo para mantener el sueño de conseguir el cupo al Mundial juvenil.

Los equipos se fueron 0-0 al descanso, pero recién a los 5 minutos de la segunda mitad, los ecuatorianos, anfitriones del torneo, tomaron  ventaja con remate cruzado de Bryan Cabezas que no pudo alcanzar el arquero Mora:

Quiñones tuvo el único chance serio de gol para Colombia en todo el partido con un remate de media distancia. En la jugada siguiente, Ecuador amplió el resultado a 2-0 en jugada donde Jordy Caicedo aprovechó un error infantil en la defensa del equipo de ‘Piscis’.

El juego bajó en intensidad en los minutos siguientes, pero Ecuador tuvo alientos para marcar un gol más. Bryan Cabezas alcanzo el doblete en un remate similar al de la primera anotación:

A falta del último partido con Brasil, Colombia es última del hexagonal final del Suramericano Sub-20 con un solo punto y -7 en la diferencia de gol, resignando toda opción de asistir al campeonato del mundo.

Esta es la alineación dispuesta por el ‘Piscis’ para el encuentro:

Noticia en desarrollo…

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: