Colombia sí llegó a La Paz el 23 de marzo: la Selección ya está en Bolivia

Los dirigidos por José Pékerman partieron a las 3:30 de la tarde desde el aeropuerto internacional Eldorado.

 
Twitter Jeison Murillo
Twitter Jeison Murillo

Pero desde el martes de esta semana una avanzada de José Pékerman ya se encuentra en Bolivia. Se trata de uno de los ayudantes de campo, uno de los médicos, el preparador físico, Eduardo Julio Urtasún, y el utilero.

Según diez.bo, ese grupo del cuerpo técnico de la Selección tiene como objetivo preparar toda la logística para los jugadores, que arribaron este miércoles a las 7:20 de la noche hora colombiana.

Una hora y media después, José Pékerman dará una conferencia de prensa en el Salón Wayra Centro de Negocios y Eventos, cerca a la Plaza Isabel La Católica, según información de la Federación Colombiana de Fútbol.

El partido contra la selección boliviana se jugará este jueves a las 3:00 de la tarde hora colombiana y será transmitido por el Canal Caracol. Son tres puntos vitales para Colombia, que se encuentra séptima en la tabla con apenas 4 puntos de 12 posibles. Por su parte, los locales van de octavos con una unidad menos.

Dejando el plano deportivo, en redes sociales los usuarios comenzaron a jugar con el viaje y la fecha estipulada para que se firmara el acuerdo de paz entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y el grupo guerrillero de las Farc, fijada precisamente el 23 de marzo de 2016.

Twitter
Twitter

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: