Colombia quiere hacer respetar la casa y así planea jugarle a Ecuador

Los jugadores de la Tricolor saben que en Barranquilla tienen un fortín, pero no se confían para no llevarse una sorpresa ante su rival.

 
James Rodríguez hizo un trabajo diferenciado pensando más en su recuperación / AFP

En declaraciones a la prensa luego del entrenamiento en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Luis Fernando Muriel, Santiago Arias, Adrián Ramos y Gustavo Cuéllar expresaron que el grupo está en muy buenas condiciones con miras al encuentro contra el primero en la tabla de clasificación para el Mundial Rusia 2018.

“Este estadio ha sido para nosotros un fortín y hasta el partido con Argentina no nos ganaban desde la eliminatoria pasada. Queremos que cada selección que venga acá, venga con el temor que Colombia es una selección fuerte”, dijo Muriel, delantero de la Sampdoria.

Por su parte, el defensa al servicio del PSV de Holanda Santiago Arias indicó:

“Ecuador es complicado y ha conseguido la mayoría de los puntos, es un equipo de contraataque y debemos cuidarnos por ese lado, pero tenemos equipo y confianza para hacerlo”.

También le puede interesar:

El delantero al servicio del Borussia Dortmund de Alemania Adrián Ramos anotó que “esperamos llegar de la mejor forma y sacar un buen resultado, y los delanteros estamos trabajando bien para tener la tranquilidad a la hora de definir”. Y agregó:

“Ecuador es fuerte en todas sus líneas, pero esperamos llegar finos (…) Colombia usará buen toque y desborde para superarlo”.

Gustavo Cuéllar, volante de marca al servicio de Flamengo de Brasil, manifestó que cualquiera de los jugadores que ponga el técnico José Pékerman lo “hará de la mejor manera”.

“Si queremos hacer notar el triunfo en Bolivia, ganarle a Ecuador sería lo mejor. Estamos pensando en seis puntos de seis y Dios mediante eso se va a dar”, destacó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: