La lluvia impide que Giraldo iguale serie entre Colombia y Rep. Dominicana

El tenista colombiano va ganando el segundo partido de la confrontación ante José Hernández por 2 sets a 0, con parciales 6-3 y 6-4.

 
Santiago Giraldo disputando la Copa Davis
Foto: EFE

Pero las condiciones climáticas no permitieron que el risaraldense sentenciara las acciones cuando ganaba por 4-3 el tercer set. Giraldo deberá ratificar su superioridad este sábado (9:00 a.m hora colombiana) cuando se reanuden las acciones, ya que la cancha quedó literalmente hecha un barrial.

Después Robert Farah y Eduardo Struvay representarán al país en el duelo de dobles, ya que Juan Sebastián Cabal se encuentra lesionado.

República Dominicana se puso adelante en esta serie por el Grupo 1 de la Zona Americana luego de que el antioqueño Alejandro González no pudiera contra Víctor Estrella que lo venció 3 sets a 1.

El marcador fue 6-4, 1-6, 6-3, 6-4 a favor del centroamericano que la primera raqueta de su país y el número 77 en el ranking mundial de la ATP.

González ilusionó al ganar el segundo set y solo conceder un game al dominicano. Sin embargo, el resto de parciales fueron dominados por Estrella.

Cabe recordar que en esta serie de Copa Davis ganará el país que se imponga en al menos tres de los cinco partidos que se realizarán.

Más noticias

Durante este fin de semana, se efectuarán los tres juegos restantes y el ganador mantendrá su lugar en el Grupo 1.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: