Colombia quedó eliminada de Mundial de fútsal tras infartante tanda de penaltis

Paraguay avanzó a cuartos luego de este intenso partido que en quedó 0-0, pero en penales los guaraníes ganaron 3-2.

 
Foto: AFP. / Mundial Futsal Colombia vs Paraguay 16 avos de final

Paraguay le perdonó la vida a Colombia durante todo el partido, incluidos los tiempos extras, pues tuvo el dominio durante todo el partido, pero desperdició una gran cantidad de posibilidades para marcar.

La tercera mejor delantera del torneo, en esta ocasión no fue efectiva al no concretar las opciones que tuvieron frente al arco del colombiano Carlos Ñáñez.

La tricolor, que tenía las ausencias de su figura Angellot Caro y de Jorge Abril, ambos suspendidos por acumulación de amarillas, espero y jugó al contragolpe.

Aunque Colombia no jugó bien, la esperanza estaba centrada en la definición de tiro penal, gracias al buen desempeño de Ñáñez.

Pero la figura fue el portero paraguayo Espinola, que no es titular, no había jugado ni un solo partido y solamente entró para atajar los penales. Logró hacerlo en dos ocasiones, suficiente para que su equipo pase la siguiente ronda, donde enfrentará la ganador entre Brasil e Irán.

Más noticias

Por su parte, Rusia no tuvo mayores inconvenientes para derrotar a Vietnam 7-0 y avanzar a los cuartos de final de la Copa Mundial de fútsal de la Fifa Colombia 2016.

El rival de los rusos en cuartos de final saldrá del ganador de la serie entre España y Kazajistán, que será este miércoles.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: