Colombia espera no dejarse provocar por Neymar

Los jugadores de la selección tricolor esperan no caer en las distracciones y afrentas del astro brasileño como en anteriores partidos.

 
EFE.

El volante Juan Guillermo Cuadrado aseguró que el ‘10’ de la ‘canarinha’ “es un grandísimo jugador y sabemos lo que representa para Brasil”, pero también conocen su otra cara y por eso no tienen que “caer en la provocación y tratar de contrarrestarlo”, registra Noticias RCN.

Por su parte, el defensa Jeison Murillo dice que hay que pensar más en Colombia, que en lo que haga Neymar. “Todos conocemos el modo futbolístico de Neymar, su forma de ser, son cosas que pasan dentro del campo, ya fuera debe ser un buen chico. Hay que pensar en nuestro juego”, dijo Murillo, citado por Futbolred.

Es claro que desde el Mundial de Brasil 2014, cuando el ‘10’ salió lesionado en el partido contra Colombia y no pudo estar más en el torneo, Neymar se juega un encuentro a parte contra la selección cafetera.

Famosas son sus pataletas que pudieron pasar a mayores como en la Copa América del 2014 en Chile:

También, recientemente en los Juegos Olímpicos de Río, Neymar provocó a los jugadores colombianos:


Conscientes de esto, los seleccionados nacionales saben que deben tener un cuidado con Neymar, no solo con su juego, sino también con sus acciones extrafutbolísticas.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: