Se retira rival de Santiago Giraldo y Colombia gana serie de Copa Davis

El tenista colombiano obtuvo el último punto luego de adjudicarse los 2 primeros sets por doble 7-5 y un 2-0 a favor en el segundo parcial.

 
Santiago Giraldo en Copa Davis
Foto: EFE

Esto le entregó la victoria a la delegación colombiana por 3 triunfos a 1 sobre República Dominicana y le permite mantenerse en el Grupo 1 de la Zona Americana en el torneo de tenis por naciones más importante del mundo.

Match Tenis destaca el “buen rendimiento” del jugador pereirano, pero que también este “aprovechó un golpe en la muñeca derecha de Víctor Estrella, que le obligó a retirarse, para sentenciar la confrontación”.

Este fue el incidente sufrido por el jugador dominicano:

Estrella intentó continuar, pero no pudo hacerlo y al anunciar su retiro terminó aplaudido por la afición y los equipos en contienda:

Así reaccionó Santiago Giraldo sobre lo ocurrido con su rival. Además destacó a Win Sports que bajo la capitanía de Pablo González, el equipo colombiano tiene una muy buena energía “muy diferente al anterior” que dirigía Mauricio Hadad, lo que da a entender que su relación no era la mejor y explicaría por qué el tenista tomó por cuenta propia la decisión de retirarse en la polémica confrontación contra Chile.

Colombia buscará en 2017 tratar de volver a disputar los ‘playoffs’ para el ascenso al grupo mundial de la Copa Davis.

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: