En una entrevista en la emisora W Radio, Cuadrado destacó que después de tantos años en el exterior –desde 2009 está en Europa–, ha podido confirmar que Colombia tiene una cultura especial frente a los demás países.

“Siempre estamos sonrientes, a veces tenemos dificultades, pero brindamos ese cariño a la gente”, rescató el volante.

El futbolista, que está de moda en el fútbol mundial por sus buenas actuaciones en Champions League y la Serie A, dijo que sus compañeros siempre les habla bien del Colombia, para cambiar esa mala percepción que se tiene del país.

El artículo continúa abajo

“Siempre trato de dar una buena imagen, mostrando que Colombia ha cambiado mucho. De que toda la gente que va quiere volver porque dicen que el trato a las personas es diferente a Europa, porque los hacen sentir uno más de ellos, un colombiano más”, sostuvo Cuadrado.

El jugador recordó que precisamente varios de sus compañeros, entre ellos Paul Pogba, vendrán en junio al partido que está organizando para recoger fondos para su fundación en pro de la infancia.

Cuadrado le dejó un mensaje a todos los niños de que sueñen en grande, pues con “trabajo y fe en Dios lo pueden cumplir”.

En cuanto a lo que fútbol se refiere, el de Necoclí señaló que está tranquilo, pero  la vez muy ansioso por la semifinal de Champions League que tendrá su equipo Juventus frente al Mónaco de Falco García.

También dijo sentirse muy contento con el nivel que está mostrando y que se siente en la actualidad jun jugador más completo. “He aprendido muchísimo, no solamente en la parte del desequilibrio de adelante sino en la parte de atrás, en la defensiva”, concluyó.

LO ÚLTIMO