La mujer, actualmente embarazada de su cuarto hijo, hizo la petición luego del escándalo protagonizado por el excapitán de la selección inglesa de fútbol el pasado primero de septiembre, cuando fue detenido por la policía por conducir ebrio.

“Ella le pidió hablar con su entrenador Ronald Koeman acerca de tener una ‘licencia amistosa’, pero no sabe si él la va a obtener”, dijo a The Sun una fuente cercana a la pareja.

Quienes están molestos con la sola idea son los ‘toffees’, como se conoce a los hinchas del Everton, y que han hecho público su desacuerdo a través de las redes sociales del club, según recopila Mirror:

El artículo continúa abajo

  • “Está bien, Coleen. Deberíamos permitir a Wayne un tiempo fuera para que vayan de vacaciones. Después de todo ustedes solo tuvieron 10 en el último año”.
  • “¿Tiempo fuera? Qué farsa. Él acaba de tener un descanso de 7 semanas. Nadie en ninguna otra línea de trabajo recibe eso en mayo y junio”.

Con su flamante regreso del Manchester United, el jugador despertó la euforia en Goodison Park, pero hasta ahora no ha estado a la altura de las expectativas. Sin embargo, Koeman sigue contando con él y lo ha anunciado para jugar el próximo sábado.

LO ÚLTIMO