Triplete de Arda Turan cerró fase de grupos de Champions para Barcelona

El conjunto ‘culé’ derrotó por 4-0 al Borussia Mönchengladbach, con la apertura del marcador por parte de Lionel Messi.

 
Arda Turan
Gol de Arda Turan / Foto: AFP

Así las cosas, la ‘Pulga’ llegó a 11 goles en la actual Liga de Campeones, mientras el turco Turan se convirtió con 8 tantos en el tercer goleador de la plantilla azulgrana, superando por 2 a Neymar, según menciona Marca.

Este resultado dejó al Barcelona con 15 puntos en el liderato del grupo C y de paso ayudó a mantener clasificado al Manchester City, que no pudo frente al Celtic de Escocia, con el que tan solo empató 1-1.

Pero los resultados más significativos de la jornada se dieron en el grupo A, pues Arsenal cumplió con derrotar a domicilio 1-4 (con ‘hatrick’ de Lucas Pérez) al Basilea, pero PSG no hizo lo suyo de local contra el Lugodorets de Bulgaria, que se llevó un empate 2-2. Este marcador les permitió a los ‘gunners’ avanzar de primeros a la ronda de octavos de final:

Por su parte, en uno de los duelos más atractivos, Bayern Múnich derrotó con gol de Robert Lewandowski por 1-0 al Atlético de Madrid, que de todas formas ya se había asegurado el primer lugar del grupo D frente al conjunto alemán que avanzó segundo.

De otro lado, Besiktas de Turquía, que tenía la oportunidad de clasificarse a octavos, terminó sucumbiendo con una goleada por 6-0 ante el eliminado Dínamo de Kiev. De esta manera, el Benfica avanzó pese a la derrota que le propinó el líder Napoli 1-2.

En resumen, los primeros 8 clasificados a la ronda octavos de la Champions son: Arsenal, Napoli, Barcelona, Atlético de Madrid, PSG, Benfica, Manchester City y Bayern Múnich.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: