La millonada que está dispuesta a pagar el Manchester City por Messi

El equipo, propiedad de jeques árabes, podría desembolsar 233 millones de euros por la figura del Barcelona.

 
Lieonel Messi
Lionel Messi / Getty Images

El equipo inglés quiere contratar los servicios del argentino en el mercado de verano del 2017, por lo que están dispuestos a “romper la banca” y establecer un nuevo récord para ficharlo, comenta el medio inglés Mirror.

El plan de las directivas del City es pagar 116 millones de euros al Barcelona por el traspaso y un salario de 562.711 euros a la semana para Messi, lo que equivale a 30.390 millones de euros al año, por un contrato de 4 temporadas.

Más noticias

Según este medio, que Pep Guargiola, ex técnico del club catalán, ahora dirija a los ‘citizens’ es una gran ventaja para que Leo deje el Camp Nou el próximo año.

Messi tiene contrato con los ‘culés’ hasta 2018 con una cláusula tasada en 250 millones de euros. Si el argentino no lo renueva, deberán venderlo en el próximo verano o se arriesgan a dejarlo ir por ningún valor.

Financieramente Manchester City es uno de los pocos equipos europeos que pueden pagar esta gigantesca suma de dinero, aunque se ha dicho que Paris Saint Germain y Chelsea también tienen la chequera para adquirirlo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: