[VIDEO] Rabieta de periodista de ‘El chiringuito’ contra James por caso de lesión

Para Tomás Roncero, si el 10 juega con la Selección Colombia “tiene que pedir perdón a los aficionados del Madrid”.

 
Chiringuito James
Tomás Roncero / JAmes Rodríguez y José Pékerman / Foto: Captura de pantalla / AFP

El comunicador, que también se desempeña como editor de la sección del cuadro ‘merengue’ para el diario AS, advirtió a los gritos que James debe dar la cara por el empate del Madrid contra el Eibar, ya que no comprende cómo es que si tiene una lesión de grado 1, ahora hay posibilidades de que juegue con la Selección Colombia ante Uruguay.

Más noticias

Roncero le advirtió a Rodríguez:

Este no es un juego, si estás en el Madrid, es el Madrid. Yo también quiero a mi patria, pero si te paga el Madrid, tú no puedes dejar de jugar contra el Eibar y decir que vas a jugar con Colombia. ¡No puedes! Y si juegas, atente al rechazo del Bernabéu”

Así mismo, el periodista sentenció que denunciará a los médicos del cuadro blanco por haber mentido, ya que insiste en que si James tiene una lesión de grado 1 no puede jugar. “Como juegue con Colombia, otra vez nos han tomado el pelo”, sentenció Roncero.

En España y Colombia hay ambiente de máxima tensión por lo que pueda suceder con el 10 de la Tricolor, pues la Federación optó por convocar a James pese a que ya había un dictamen sobre su salud, lo que evidencia la poca credibilidad que les general el departamento médico del Madrid

Ya el técnico José Pékerman confirmó que Rodríguez está descartado para enfrentar a Paraguay en Asunción, pero estaría esperando tenerlo recuperado para el choque contra la Celeste en Barranquilla.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - El Chiringuito

Comenta con Facebook: