‘El Chiringuito’ se rinde ante James: “vaya partido del colombiano, ¡qué clase tiene!”

Destaca el programa de TV que a falta de Bale, Benzema y Cristiano, estuvo el 10 para llevar al Madrid a la victoria ante Sevilla.

 
James Chiringuito
Nota sobre James en El Chiringuito / Captura de pantalla: El Chiringuito

“El mejor James” fue el que se vio en el Santiago Bernabéu este miércoles con su doblete en la Copa del Rey, según señala el reconocido espacio televisivo de España.

Recuerda que todos los focos estaban sobre James, por tratarse de su regreso al campo de juego después de que puso en duda su continuidad con el Real Madrid.

Más noticias

Rodríguez “respondió a la presión con un zurdazo seco”, dice ‘El Chiringuito’ sobre el primer gol del colombiano a los 10 minutos, haciendo una descripción completa de todo lo que el ‘cafetero’ hizo en la jugada y que a simple vista no es tan fácil de analizar.

Dicen en el espacio de TV que James estuvo muy metido durante todo el encuentro; también en disposición de asistir a sus compañeros. “Tenía que reivindicarse ante su afición”, la misma que terminó aplaudiéndolo, dijo el periodista en la nota donde añadió:

Su fútbol impecable, su esfuerzo también. Tenía que demostrarlo ante Zidane y lo hizo. Fútbol y sacrificio, la fórmula que le pedía el Bernabéu”

“Partidazo de James, para aquellos que tenían dudas, sí” sentenció José Pedredol, director de ‘El Chiringuito’ en su editorial dedicado al colombiano gracias a su actuación.

Este es el informe completo:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - El Chiringuito

Comenta con Facebook: