‘El Chino’ asesor del técnico de Chile Nicolás Massú no estará en el duelo que se disputará en la ciudad de San Juan por problemas familiares, pero decidió lanzar desde Santiago el  mensaje que finalmente causó gran polémica por su elevado tono.

En su misiva, el extenista chileno hizo alusión las dos últimas finales de la Copa América de fútbol (2015 y 2016) que La Roja le ganó a Argentina.

El artículo continúa abajo

“A pesar de no poder estar ahí que me muero de ganas, les deseo lo mejor al equipo de Copa Davis y nos toca romperle el culo ahora en tenis. Vamos equipo, suerte”, indicó Ríos en su cuenta oficial de Twitter:

El agresivo mensaje de aliento difiere de la intención exhibida por ambos equipos de evitar las rencillas y enterrar definitivamente el escándalo provocado en el año 2000 en Santiago durante el último enfrentamiento entre ambos países por la Davis que acabó con el lanzamiento de sillas de iracundos hinchas chilenos contra los albicelestes.

La serie comenzará este viernes con los partidos entre el chileno Nicolás Jarry (64) y el argentino Nicolás Kicker (87).

Con información de AFP.