‘Chicho’ Serna reconoce sus errores en caso de jóvenes futbolistas estafados

Sin embargo, el exjugador se declara inocente de las acusaciones que le han hecho a partir de cuando salió la denuncia.

 
Chicho
Captura de pantalla: Caracol Televisión

“Algún día, un señor me dice que él está llevando jóvenes a Argentina, que los jóvenes pagan todo, que allá están en un club privado entrenando, los preparan y los llevan a probarse a algunos clubes de fútbol argentino”, dijo Serna en su versión al programa de Caracol Televisión, ‘Se dice de mí’.

El exjugador de clubes como Atlético Nacional, Boca Juniors y la Selección Colombia, entre otros, admitió que la propuesta de ese hombre —a quien conocía de antes— le llamó la atención, pues en ese momento se desempeñaba como agente de fútbol.

“Me equivoco en que él me graba un video donde yo digo que ese señor trabaja conmigo y que está llevando muchachos” señaló Serna sobre la denuncia que fue presentada sobre él hace algunos meses en el programa Séptimo Día, donde en efecto se aprecia ese documento audiovisual.

Chicho 2

El ‘Chicho’ también afirma que tuvo una reunión con algunos jóvenes, donde les reiteró que él hacía parte del proyecto y además se comprometió a viajar cuando estuvieran en Argentina.

“Yo veo cómo están allá, toco puertas para que los vean y si alguno llega a ser bueno, y le interesa a algún club argentino, yo entro a negociar”, fue lo que Serna admitió que les dijo a ellos, pero que al final no cumplió.

“Me equivoqué porque no viajé cuando ellos pretendían que yo viajara”, admitió el exjugador.

Todo derivó en la acusación por estafa de parte de un padre y su hijo sobre ‘Chicho’, quien considera que fue víctima de una persecución.

“Gracias a Dios, la justicia, la Fiscalía, un mes después determinó que no había nada, pero el daño lo hicieron”, recalcó el exjugador, quien menciona que por esta situación, él y su familia han recibido amenazas de muerte en las redes sociales.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: