¡La victoire! PSG venció a 1-2 Chelsea en Londres y firmó tiquete a cuartos de Champions

Los galos triunfaron 4-2 en el resultado global¡Victori.

 

Rabiot, tras centro de Ibrahimovic, convirtió el tanto para el equipo francés, que hizo justicia al plantarse mejor sobre el césped de Stamford Bridge desde el primer minuto:

La opción de Chelsea con Diego Costa, que hizo estirar al arquero Trapp en los primeros minutos, había sido lo más claro del equipo londinense; de resto, le apostó al contragolpe para sorprender a su rival, que está bien plantado en defensa.

Luego del gol del PSG, los ‘blues’ decidieron tocar el balón y la medida surtió efecto. Tras recuperar una pelota en la mitad y una serie de pases, Costa realizó este enganche en el área con el que conquistó la igualdad en el partido y apretó la llave eliminatoria:

Cuando se hacía el hombre más peligroso de los ingleses, el atacante brasileño salió lesionado a los 60 minutos, dándole entrada a Traoré. Chelsea no dejó de atacar y Trapp volvió a salvar al PSG en una doble atajada a Willian y Hazard.

El gol llegó, pero en los pies de Zlatan Ibrahimovic, a quien le bastó un toque de balón después de una jugada colectiva, para sellar el 1-2 que dejó al PSG a pocos minutos de asegurarse entre los 8 mejores de la Champions, donde ya estaban Real Madrid, Wolfsburgo y Benfica.

A partir de allí, el partido pasó a ser de trámite y la eliminación del Chelsea quedó más que sentenciada.

Esta fue la alineación dispuesta por Guus Hiddink:

Así se para en la cancha el París Saint Germain:

Noticia en desarrollo…

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: