Rabiot, tras centro de Ibrahimovic, convirtió el tanto para el equipo francés, que hizo justicia al plantarse mejor sobre el césped de Stamford Bridge desde el primer minuto:

La opción de Chelsea con Diego Costa, que hizo estirar al arquero Trapp en los primeros minutos, había sido lo más claro del equipo londinense; de resto, le apostó al contragolpe para sorprender a su rival, que está bien plantado en defensa.

Luego del gol del PSG, los ‘blues’ decidieron tocar el balón y la medida surtió efecto. Tras recuperar una pelota en la mitad y una serie de pases, Costa realizó este enganche en el área con el que conquistó la igualdad en el partido y apretó la llave eliminatoria:

Cuando se hacía el hombre más peligroso de los ingleses, el atacante brasileño salió lesionado a los 60 minutos, dándole entrada a Traoré. Chelsea no dejó de atacar y Trapp volvió a salvar al PSG en una doble atajada a Willian y Hazard.

El gol llegó, pero en los pies de Zlatan Ibrahimovic, a quien le bastó un toque de balón después de una jugada colectiva, para sellar el 1-2 que dejó al PSG a pocos minutos de asegurarse entre los 8 mejores de la Champions, donde ya estaban Real Madrid, Wolfsburgo y Benfica.

A partir de allí, el partido pasó a ser de trámite y la eliminación del Chelsea quedó más que sentenciada.

Esta fue la alineación dispuesta por Guus Hiddink:

Así se para en la cancha el París Saint Germain:

Noticia en desarrollo…

LO ÚLTIMO