Chelsea venció 3-1 al AC Milan y Bayern cayó 0-1 con Real Madrid

Juan Guillermo se apuntó un pasegol en la victoria del club londinense, mientras James Rodríguez fue titular en el cuadro 'merengue'.

 
Jeff Zelevansky/Getty Images

En el nuevo estadio US Bank de Minneápolis, Minnesota (Estados Unidos), Chelsea disputó el último partido de su gira de exhibición como trotamundos, ya que estuvio por Australia, China, Inglaterra, Escocia y la tierra del ‘Tío Sam’.

Los discípulos de Antonio Conte abrieron el marcador con un gol en la primera mitad de Bertrand Traore. Giancomo Bonaventura anotó el único gol para el italiano AC Milan con un tiro libre perfectamente colocado en el minuto 38, que igualó en ese momento las acciones.

Oscar anotó en los minutos 70 y 87, con lo que el Chelsea se recuperó así de una derrota previa ante el Real Madrid. Juan Guillermo Cuadrado disputó los últimos 12 minutos del partido y puso el pasegol para el tercer gol de los ‘blues’.

Fue el primer evento deportivo importante llevado a cabo en la instalación de 73.000 espectadores, que es el hogar de los Minnesota Vikings en el ‘football’ de la NFL.

En otro juego, el gigante español Real Madrid venció al alemán Bayern Múnich por 1-0 en un partido que marcó la reunión de Carlo Ancelotti con su ex equipo y el regreso de James Rodríguez a la titular madrilista.

La diana del club merengue fue obra del sustituto Danilo, quien marcó en el minuto 79 en una jugada individual impresionante.

Danilo se fue en una excelente jugada por el flanco luego de cortar bruscamente a su izquierda y burlarse de la defensa del Bayern antes de patear un zurdazo que venció al arquero Sven Ulreich.

Bayern Munich controló la mayor parte del juego en la primera mitad, pero no fue capaz de sacar provecho de sus oportunidades de gol en el segundo tiempo.

Por el Madrid, en el partido no estuvieron los astros Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Pepe y Toni Kroos, que no hicieron la gira, y Karim Benzema que fue descartado por una lesión de cadera.

El Real Madrid se prepara ahora para la Supercopa de Europa el 9 de agosto contra el Sevilla.

AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: