Chelsea quiere a otro colombiano además de Juan Guillermo Cuadrado

La prensa del viejo continente resalta las virtudes del jugador de la Selección Colombia y lo vinculan con el equipo inglés.

 
Getty Images

Se trata de Jeison Murillo y detrás de él, según versiones de prensa, están el Manchester United encabezado por su hipotético nuevo entrenador, José Mourinho; Real Madrid y Barcelona, que pelean por el colombiano y como si fuera poco, el Bayern Múnich que será dirigido por Carlo Ancellotti.

A ese inmejorable grupo de equipos se suma el Chelsea de Inglaterra, a donde llegará a dirigir el italiano Antonio Conte. De acuerdo con la información publicada en Calciomercato y replicada en el diario Metro, el ex DT de Juventus ve a Murillo como el remplazo del eterno capitán John Terry.

Murillo acompañaría a su compatriota Cuadrado, quien fue cedido a la Juventus pero que tiene contrato aún con el equipo inglés. Según se conoció poco después de que se oficializara la llegada de Conte, el plan sería el retorno a Stamford Bridge de Juan Guillermo.

Además de Jeison, Conte valora otras dos opciones: Kalidou Koulibaly, del Napoli, y Leonardo Bonucci, a quien ya dirigió en el conjunto de Turín.

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: