Chapecoense regresó a las canchas y el diario Marca perdió el rumbo

El diario deportivo español registró la derrota con un desafortunado titular que causó gran rechazo en las redes sociales.

 
Hinchas rinden tributo a Chapecoense Real
Hinchas rinden tributo a Chapecoense Real / AFP PHOTO / YASUYOSHI CHIBA

El partido tuvo al estadio Ernesto Rocco en la ciudad de Porto Feliz como sede, y al Nova Iguaçu como ganador, por 2 a 0, en el marco de la ‘Copa São Paulo de futebol Junior’, reseña Folha de São Paulo.

El juego, de categoría juvenil, estuvo precedido por un minuto de silencio, y acompañado por los cánticos de ‘vamos, vamos, Chape’ que le dieron la vuelta al mundo después de la tragedia del avión de Lamia, que dejó 71 muertos el pasado 28 de noviembre en Colombia.

Sin embargo, fue el diario madrileño Marca el que se llevó toda la atención por su desafortunada publicación en su portal en internet y página web:

El Chapecoense cae en su primer partido tras la tragedia aérea”

Un aluvión de críticas inundó las redes sociales de Marca por no escoger un verbo mejor que “caer” —teniendo el reciente luto por la caída del avión—, y castigaron la presunta falta de delicadeza del medio para registrar el tema.

Bien haya sido un título pensado con doble sentido, o un simple error sin mala fe, cabe mencionar que el medio español atendió las críticas: corrigió la titulación en su portal y eliminó el trino de la discordia de su cuenta de Twitter.

Pulzo

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: