Chapecoense esperaba que avión boliviano le diera suerte

El equipo ya había viajado con la misma aerolínea a Colombia para enfrentar al Júnior en cuartos de final, duelo que quedó empatado.

 
Avión en que viajaba Chapecoense
Chapecoense en el avión que se transportaba / Twitter @ElToqueFutbol

“Esperamos que (este avión) nos dé suerte, como fue la primera vez, que consigamos traer un gran resultado”, afirmó Mauro Stumpf, dirigente del equipo brasileño a  Gigavisión, canal que tuvo acceso al mismo interior de la nave momentos antes de que emprendiera vuelo a Medellín.

“Con la compañía (aérea) ya trabajamos en el juego para Barranquilla, fuimos muy bien atendidos”, acotó en la entrevista, en la que se le vio tranquilo y distendido.

Más noticias

Por su parte, Caio Júnior, DT del equipo señaló brevemente al canal que “estamos muy orgullosos de representar a Brasil, llegar a esa final, principalmente, porque representamos a un equipo pequeño en Brasil y eso nos fortalece y nos da orgullo mucho más”.

“Estamos llevándolos hasta Medellín y prestos para brindarles el mejor servicio”, dijo por su parte la tripulante Sissy Arias, hija del copropietario del canal Gigavisión, Jorge Arias, canal que precisamente hizo la nota previa al despegue.

Arias falleció en el siniestro junto a seis de los nueve miembros de la tripulación. Dos sobrevivieron. La nave de Lamia con matrícula boliviana CP2933 se precipitó a tierra la noche del lunes al noroeste de Colombia.

Estos son los jugadores que perdieron la vida en el accidente:

Conozca detalles de la tragedia del Chapecoense y quién es este equipo que enluta al fútbol mundial:

Con AFP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: