Fanáticos de Cachorros no querían irse al ganar por fin en casa por Serie Mundial

No triunfaban en su casa, en estas instancias, desde 1945. Por eso se unieron en un solo coro para celebrar el triunfo sobre los Indios.

 
celebracion Chicago Getty
Celebración de los Cachorros de Chicago / Foto: Getty Images

Perder contra Cleveland significaba además el fin de la Serie Mundial y el título de los Indios, lo que hizo aún más importante esta victoria por 3 carreras a 2.

Cuenta el Chicago Sun Times que las 2 noches anteriores, los aficionados de los Cachorros dejaron el diamante de Wrigley Field rápidamente tras las derrotas que les propinó Cleveland, todo lo contrario a este domingo donde por fin ganaron su primer partido en casa en un ‘clásico de otoño’ después de 71 años.

Luego de que Aroldis Chapman ponchó a José Ramírez en la última entrada con una potente bola a 100 millas por hora, la euforia se desató entre el público que empezó a entonar el tema ‘¡Go Cubs,go!’, un himno a la victoria que tienen los Cachorros desde hace casi una década, según reseña el portal Media Ite.

Vea aquí el emocionante momento:

Este lunes la Serie Mundial tiene descanso y volverá el martes con el sexto juego en Cleveland, donde los Indios con un triunfo podrán celebrar ante su afición.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: