El actor Bill Murray celebró desaforadamente el triunfo de los Cachorros

La celebridad de Hollywood, que es uno de los hinchas más emblemáticos del equipo, disfrutó a lo grande en los camerinos del equipo.

 
Bill Murray
Bill Murray es bañado en champagne por el presidente de los Cachorros / Foto: Getty

El actor, recordado por películas como ‘Los Cazafantasmas’ o ‘Perdidos en Tokyo’, fue enviado por Fox Sports a los camerinos a entrevistar a los jugadores y dirigencia en medio de la celebración. Murray, mientras con una mano tenía el micrófono, en la otra cargaba una botella de champagne con la que brindaba y tomaba a cada momento.

Cuando se disponía a entrevistar al Presidente de los Cachorros, Theo Epstein, el dirigente sin previo aviso bañó en champagne a la celebridad de Hollywood, que después de esto no podía ni abrir sus ojos:

Más noticias

No era para menos la celebración, pues Murray, al igual que se podría decir que todos los aficionados de la novena de Chicago, nunca habían visto a su equipo campeón, pues esta fue su primera coronación luego de 108 años:

“He sido fan de los Cachorros más tiempo de lo que has estado dejando crecer esa barba”, bromeó el también comediante con Dexter Fowler, encargado de anotar el primer jonrón del séptimo juego.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: