Jugador que le hizo la ‘fiesta’ a Santa Fe, convocado por Selección Paraguay

Se trata de Cecilio Domínguez, autor de 3 goles que pusieron la gran cuota en la eliminación del cuadro ‘cardenal’ en la Copa Sudamericana.

 
Cerro Santa Fe
Cecilio Rogríguez celebra gol con Cerro Porteño / Foto: AFP

El técnico de la Albirroja, Francisco Arce, citó al atacante de Cerro Porteño para los próximos dos partidos contra Colombia y Argentina tras las bajas de los delanteros Federico Santander y Edgar Benítez.

Domínguez se incorporará a la disciplina ‘guaraní’ este lunes, cuando comienzan de forma oficial los entrenamientos de Paraguay para encarar el primero de los partidos, contra Colombia, este jueves 6 de octubre en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Las bajas de Santander, del Copenhague danés, y del ‘Pájaro’ Benítez, del mexicano Querétaro, mermaron en parte la capacidad ofensiva de la Albirroja, por lo que ‘Chiqui’ Arce decidió que Domínguez forme parte del grupo ante la buena racha que vive el paraguayo en su club en las últimas semanas.

El delantero del Ciclón se encuentra en un momento goleador en su equipo tras marcar este domingo dos goles en el torneo Clausura paraguayo en la victoria de su equipo 1-6 frente a Nacional, y previamente el ‘hattrick’ contra el Independiente Santa Fe.

En este sentido, Arce sabe que con la incorporación de Domínguez al grupo, que finalmente constará de 26 futbolistas, la selección de Paraguay podrá hacer uso de la calidad y aprovechar el buen momento por el que pasa el atacante para los dos partidos de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Además de Domínguez, Arce todavía cuenta con los delanteros Derlis González (Dinamo Kiev-UKR), Darío Lezcano (Ingolstad 04-GER), Jorge Benítez (Cruz Azúl-MEX), Ángel Romero (Corinthians-BRA), Néstor Camacho (Guaraní) y Lucas Barrios (Palmeiras-BRA).

Tras el encuentro frente a Colombia de este jueves, Paraguay se medirá contra Argentina el 11 de octubre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Con información de EFE.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: