Cayó el campeón Leicester y debutó Zúñiga en Watford, así fue el inicio del fútbol inglés

Comenzó una nueva temporada de la Premier League que, en su primera fecha, ya ha dejado algunas sorpresas.

 
Camilo Zúñiga
Getty Images

La defensa del título arrancó mal. El Leicester perdió 2-1 en casa del recientemente ascendido Hull City, convirtiéndose en el primer campeón de Liga inglesa que cae en el partido de apertura desde que lo hiciera el Arsenal en 1989.

El volante francés Riyad Mahrez empató de penal el encuentro a comienzos de la segunda parte (47), tras un gol espectacular de Adama Diomande (45+1), antes del descanso. Sin embargo, los pupilos del italiano Claudio Ranieri, volvieron a ser sorprendidos por Robert Snodgrass en el minuto 57.

Hace seis días, el Leicester ya había perdido la Community Shield ante el Manchester United por 2-1, después de una pretemporada en la que tampoco cosechó buenos resultados.

Camilo Zúñiga se estrena en la Premier

En el partido que disputaron el Southampton, del francés Claude Puel, frente al Watford, el colombiano hizo su debut en el fútbol inglés.

En el minuto 73 el lateral antioqueño ingresó por el francés Adléne Guaedioura. Al final el partido terminó con un empate 1-1 gracias a los goles de Etienne Capoue para el equipo de Zúñiga y Nathan Redmon para los locales.

Más resultados de la jornada

El Tottenham del argentino Mauricio Pochettino, tercero de la pasada Premier, se tuvo que conformar con un empate 1-1 en casa del Everton.

Por su lado, el West Bromwich sorprendió de visitante al Crystal Palace gracias a un tanto del venezolano Salomón Rondón al minuto 74, de tiro libre-

Swansea City también se estrenó de forma positiva en su visita al ascendido Burnley, con un tanto del volante holandés Leroy Fer sobre el cierre del partido, en el minuto 82.

La jornada del sábado la cerró el Manchester City, con el esperado debut de Pep Guardiola en la Premier, frente al Sunderland, partido que finalizó con triunfo 2-1 para los ‘citizens’.

El domingo también se estrenará Mou en el banco de Manchester United, por liga inglesa, frente al Bournemouth. Y el clásico en Londres entre Arsenal y Liverpool. El lunes se cierra la fecha inicial con Chelsea, en Stamford Bridge, ante el West Ham.

AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: