Cavendish ganó la etapa por 'foto-finish'; Nairo subió al sexto lugar

Un 'sprint' final emocionante, contra el alemán André Greipel, le dio la tercera etapa de El Tour al ciclista británico.

 
Mark Cavendish / Twitter @LeTour

Solo por unos centímetros de diferencia Mark Cavendish, del Dimension Data, se llevó el triunfo de la tercera etapa de El Tour, que se disputó entre las regiones de Granville y Angers.

Gracias a la tecnología, los organizadores de la carrera pudieron definir al británico como el vencedor, por encima del pedalista alemán del Lotto-Soudal.

El ciclista del equipo Dimension Data cruzó la línea de meta con un tiempo de 5 horas, 59 minutos y 54 segundos. En la segunda posición, el alemán Greipel y en el tercer lugar el local Bryan Coquard, del equipo Direct Énergie.

En la etapa, el colombiano Nairo Quintana llegó en el lugar número 23. Sergio Luis Henao en el puesto 51; Jarlinson Pantano en el 61 y Winner Anacona en el 135.

En la clasificación general, Nairo subió un puesto y ahora se ubica en la sexta posición, a 14 segundos del líder, que sigue siendo Peter Sagan, y sin perderle pisada a Chris Froome.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: