El base Kyrie Irving con dos canastas en los últimos 37 segundos del tiempo reglamentario completó la remontada de una desventaja de 14 puntos en el cuarto periodo que valió el triunfo de los Cavaliers de Cleveland por 109a108 frente a los Golden State Warriors en partido revancha de las pasadas finales de la liga de baloncesto estadounidense.

De nuevo Irving, que anotó a falta de tres segundos las canasta ganadora, fue el jugador que logró los puntos decisivos para los Cavaliers, que habían estado todo el tiempo abajo en el marcador.

El alero Kevin Durant, la gran adquisición de los Warriors durante el descanso del verano, falló un intento de triple cuando sonaba la bocina en el último tiro del partido y los Cavaliers volvieron a ganar a los Warriors que perdieron 19 balones por 12 de los actuales campeones de liga.

Los Cavaliers estaban por debajo en el marcador 80-94 al comienzo del cuarto periodo y fue Irving, que con su triple en el último minuto del séptimo partido de las finales le dio el título al equipo de Cleveland, esta vez anotó las canastas de la victoria, que parecía imposible.

Esta jugada encabeza el top 10 de las mejores de la jornada de Navidad que tuvo la NBA este domingo:


El alero LeBron James aunque perdió el duelo individual con Durant, volvió a ser clave para los Cavaliers al aportar doble-doble de 31 puntos, 13 rebotes, cuatro asistencias, recuperó dos balones y perdió cinco.

Con información de EFE.

LO ÚLTIMO