Cavaliers baten récord histórico de más triples en un partido de NBA

El quinteto de Cleveland batió por 123-98 a los Hawks de Atlanta y amplió su ventaja a 2 triunfos en las semifinales de la Conferencia Este.

 
record cavaliers
Captura de pantalla: NBA

Con 25 triples convertidos este miércoles, los Cavaliers alcanzaron una nueva marca en toda la historia de la liga, al superar los 23 que habían logrado los Magic de Orlando (2009) y los Rockets de Houston (2013).

Los ‘Cavs’ anotaron 18 puntos en la primera parte y aportaron otros siete más en la segunda ante una defensa sin ningún tipo de presión que presentaron los Hawks, que perdieron el décimo partido consecutivo de playoffs ante los Cavaliers en Cleveland.

Junto a James, que aportó 27 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes, el escolta J.R. Smith logró 23 tantos, incluidos 7 triples. LeBron también aportó cuatro canastas desde atrás de la línea de 3, y superó al legendario Tim Duncan en el quinto puesto de la lista de todos los tiempos de encestadores de playoffs de la NBA.

“Esta noche era una noche especial para todos los que hemos jugado”, declaró la figura de los Cavalliers, quien añadió

Esta liga ha tenido a grandes equipos, jugadores y tiradores, lo que significa que haber logrado una marca de todos los tiempos es verdaderamente algo muy especial”.

El ganador de este duelo se enfrentará en la final del Este para decidir el boleto a la serie de campeonato, con el ganador entre Miami y Toronto Raptors.

Los Heat, ex equipo del “King” James, marchan delante en su serie contra Toronto al ganar el primer partido.

Con información de AFP y EFE.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP
  • - EFE

Comenta con Facebook: