¿Caterine tenía razón? Comercial de TV confirma que a Jossimar lo patrocina Claro

Dicha marca fue la que puso la plataforma tecnológica, y además su nombre, en la votación para el abanderado de Colombia en Río 2016.

 
Jossimar Claro
Captura de pantalla

Una semana antes de que fuera anunciado el gimnasta Jossimar Calvo como portador del tricolor nacional en la inauguración de los Olímpicos, el canal de You Tube de Claro Colombia publicó este video que confirma el respaldo de la firma por el deportista cucuteño:

El comercial hace resurgir las dudas sobre la elección de Calvo para ser abanderado, sobre todo luego de la denuncia de Caterine Ibargüen en Instagram, donde afirmó que no tendría el honor de llevar el símbolo patrio por “monopolio, política e injusticias”, refiriéndose a que ella es apoyada por DirecTV, y siendo Claro el patrocinador de la votación, esto no convenía.

Por su parte, el Comité Olímpico Colombiano publicó el acta de la auditoría de la elección del abanderado, hecha por la firma Ernsr & Young, sin denotar ninguna irregularidad. Gracias a esta se pudo conocer cuántos votos obtuvieron los deportistas que quedaron del cuarto lugar para abajo:

auditoriaMientras tanto, Caterine Ibargüen felicitó a Jossimar Calvo por su elección como abanderado a través de Instagram. Mientras tanto, el gimnasta —que aún no confirma su presencia en la ceremonia inaugural de Río 2016 porque tiene que competir muy temprano al día siguiente— afirmó a Pulzo.com que le gustaría que fuera la campeona mundial de salto triple quien lo reemplazara llevando la bandera.

.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: