“No sé a dónde, pero me voy”, comienza diciendo el recordado personaje interpretado por Sylvester Stallone, quien está acompañado de un militar que le intenta convencer de que no se vaya.

“¿Volver? ¿Para qué? Mis amigos murieron aquí, he muerto aquí”, sigue Rambo, quien luego habla de su país: “¿Odiar a mi país? Moriría por él. Yo quiero lo que ellos quieren. Y lo que cualquier otro que viniera aquí a dejarse las tripas y a dar todo lo que tiene quiere… Que su país lo quiera tanto como nosotros lo queremos”.

En España comenzaron a avivar el debate de si Casillas se siente o no querido por los hinchas de la Roja, pues parece evocar eso en el video. O, simplemente, que pretende que los aficionados quieran a la Selección como los jugadores lo hacen.

España salió en octavos de final de la actual Eurocopa al perder con Italia y Casillas fue suplente, pues el arco fue defendido por David de Gea. Ese papel secundario le llegó después de ser titular desde el Mundial 2002, y tras ganar las Euros de 2008 y 2012 y el Mundial de 2010.

LO ÚLTIMO