Casemiro no va ante el City y James es convocado para ‘semis’ de Champions

Zinedine Zidane descartó también a Benzema y confirmó que Cristiano Ronaldo será de la partida en el juego de vuelta.

 
James
Foto: EFE

“Con Karim no queremos arriesgar y lo mismo con el tema de Casemiro, que no es una lesión pero ha tenido un poco de edema y no queremos forzarle”, explicó el entrenador ‘merengue’ en palabras que recoge Diario AS de la rueda de prensa.

De igual forma, el técnico explicó que la idea es que quien ocupe la vacante en el mediocampo haga la misma función de Casemiro; no obstante, aunque James Rodríguez sabe cumplir funciones de marca, sería Kovacic el titular por tratarse del volante central más defensivo disponible, señala ESPN.

Este medio recuerda que el 10 ‘merengue’ no es titular por Champions desde el partido contra la Roma y no jugó en los 2 más recientes encuentros de la competencia europea.

De otra parte, se conoció que Cristiano Ronaldo vuelve a las canchas tras ser baja durante 3 partidos. A propósito, en entrevista publicada por Uefa.Com, CR7 se declaró convencido de que pasará a la historia del ‘deporte rey’.

Le guste a la gente o no, los números hablan por sí solos. Estaré allí con los demás. A algunos les gusto más, a otros menos, pero no tengo duda de que ya estoy en la historia del fútbol”

Al mismo tiempo, Zinedine Zidane consideró en la rueda de prensa que si Real Madrid no avanza a la final de la Liga de Campeones será un fracaso, aunque no desconoció la dificultad que acarrea vencer al Manchester City.

También, citado por Marca, se refirió al título del Leicester: “Milagros no existen en el fútbol, han hecho una temporada fenomenal, igual que Ranieri. Estoy contento por él”. 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: