Hinchas no creen que jugador de Santa Fe escribió disculpas a colega de Nacional

El mensaje fue publicado a través de redes sociales por la oficina de prensa del cuadro ‘cardenal’, supuestamente firmada por Javier López.

 
Javier Lopez John Mosquera
Javier Lopez, jugador de Santa Fe; John Mosquera, jugador de Nacional / Foto: Santa Fe / Zorro Deportes

En la carta, el jugador de Santa Fe pide disculpas a John Mosquera por la acción en la que terminó con un ojo hinchado, producto de un puñetazo en medio de la disputa de un balón:

Más noticias

“Considero que el fragor y la intensidad del juego y el valor de los puntos disputados pudieron incidir en mi accionar, pues soy un jugador fuerte pero leal con mis compañeros de profesión”, reza uno de los apartes de la comunicación.

Es precisamente el lenguaje adornado del texto el que hace pensar a los hinchas del fútbol que realmente no fue Javier López quien escribió la carta, sino que se trató de un acto casi protocolario de la oficina de comunicaciones de Santa Fe para proteger a su jugador.

La comisión disciplinaria de la Dimayor ya se pronunció sobre el caso y ordenó 4 fechas de suspensión para los protagonistas de la jugada, aunque en el caso del futbolista ‘verdolaga’ la sanción se dio por supuestos desmanes en el camerino del estadio de Techo.

Aquí algunos de los comentarios surgidos por Twitter, a raíz de la carta:

Burlas carta Santa Fe

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: