Como vocero, Ómar Hernández leyó la carta a medios de comunicación e hizo énfasis en la “caótica situación que vive al interior el ciclismo colombiano, producto del mal manejo dado por quienes de una manera vitalicia e inescrupulosa se han apoderado de la máxima rectora del ciclismo colombiano”.

Hernández expresó “absoluto respaldo” a los desacuerdos expresados por el boyacense Quintana, cuyos “méritos lo hacen más que idóneo” para conocer y hablar de los pormenores al interior de la Federación Colombiana de Ciclismo.

El artículo continúa abajo

Exhortamos al señor Jorge Ovidio González, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, para que antes de entrar a descalificar las manifestaciones cualificadas y ponderadas de nuestro ciclista Nairo Quintana, conozca las decisiones y la situación que vive hoy el ciclismo colombiano y que perjudican a las ligas y a los clubes y al ciclismo a nivel local”, concluyó.

Alberto Camargo, Álvaro Sierra, Efraín Rico, Gerardo Moncada, Gustavo Wilches, Héctor J. Patarroyo, Josué López, Julio César Rangel, Martín Ramírez, Pedro Saúl Morales, Rúbert Marín y William Pulido son algunos de los firmantes, según El Espectador.

LO ÚLTIMO