Carrera que prometía para Montoya terminó en estrellada

Juan Pablo arrancó noveno en la carrera de Indycar en Toronto y en 20 vueltas ya había escalado hasta la quinta plaza.

 
Montoya estrellada Toronto
Captura de pantalla

El piloto bogotano se destacó en la pista por arriesgados sobrepasos como este a James Hichcliffe, quien al final vio de tercero la bandera a cuadros, después de Will Power y Helio Castroneves:

Pero según lo cuenta Indycar al día, Montoya ingresó a ‘pits’ justo cuando se presentó una bandera amarilla y esto lo hizo caer del ‘top 10’ al pelotón de la carrera.

En medio del afán por la remontada, tras una larga recta, Juan Pablo no tuvo tiempo ni reacción para esquivar el monoplaza de Jack Hawksworth, que se había chocado contra una pared de neumáticos. El colombiano terminó golpeando su carro en el mismo lugar.

“Hombre, mi suerte en este momento es terrible y no puedo tomar un descanso… Creo que podíamos haber hecho  un podio fácil porque yo estaba muy por delante de Hinchcliffe. Así  ha sido toda la temporada, y no hay mucho que pueda hacer al respecto”, se lamentó Juan Pablo con palabras que cita el portal Racer. 

Tampoco fue un buen día para el ‘cafetero’ Carlos Muñoz, quien finalizó decimoséptimo, pero ahora ocupa la décima plaza en la clasificación general de la Indycar (293 puntos) por arriba de Montoya que bajó al puesto 13 (279 pts).

La próxima válida de la Indy se disputará en el circuito de Mid-Ohio, donde Juan Pablo Montoya triunfó en 1999.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: