Recién se bajó del avión, al ‘Apache’ le dieron una bufanda de su nuevo equipo, el Shanghái Shenhua, y un ramo de flores.

La policía tuvo que intervenir para que el jugador se pudiera movilizar en medio del acoso de las cámaras y los aficionados, que con camisetas del equipo y también de argentina, gritaban al unísono ‘Carlos, Carlos’.

Tevez, de 32 años, es el nuevo fichaje del Shenhua, equipo de la Súper Liga China en donde también juegan los colombianos Fredy Guarín y Giovanni Moreno. Además, el argentino se convirtió en el futbolista mejor pagado del mundo con 40 millones de dólares por temporada.

El atacante es una de las varias grandes transferencias con las que el fútbol chino ha roto le mercado. Oscar y Witsel son otros de los atractivos fichajes que se han dado para este periodo.

No obstante, la Superliga de China en esta ocasión puso una restricción para los jugadores extranjeros en su país y solo tres podrán jugar al tiempo para un equipo durante los partidos del próximo campeonato que comenzará en marzo.

LO ÚLTIMO