Sánchez fue confirmado como nuevo jugador del Espanyol el pasado miércoles y solo le bastaron 4 días para estrenarse en la cancha con el equipo que, al parecer, le permitirá tener una buena cantidad de minutos de juego antes del Mundial de Rusia.

El Espanyol se fue arriba en el marcador al minuto 66 con gol de Gerard Moreno, situación que complicó el debut de Yerry Mina con Barcelona ya que al equipo azulgrana le correspondió volcarse al ataque para buscar el empate. El 1-1 definitivo fue obra de Gerard Piqué al minuto 83.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, no todo fue malo para Yerry Mina en el partido de hoy. Su compañero Samuel Umtiti, defensor central titular del equipo azulgrana, recibió tarjeta amarilla y se perderá el próximo compromiso de la liga española (ante el Getafe).

Eso quiere decir que Mina aparece como el llamado a tomar el lugar de Umtiti, aunque sea por ese partido, debido a que el otro defensor central del Barcelona, Thomas Vermaelen, está recuperándose de una lesión que lo sacó de las canchas las últimas semanas.

El colombiano ha estado convocado los últimos 4 partidos del Barcelona, sin embargo, en todos tuvo que ver todo el partido desde el banco de suplentes.

LO ÚLTIMO