Las dos promesas colombianas que estaría siguiendo el Barcelona

Carlos Ibargüen y Óscar Estupiñán gustan a los cazatalentos azulgranas, según el diario Sport de España.

 
Jugadores del DIM celebran gol
Carlos Ibargüen fue figura del Medellín en Copa Sudamericana. / Foto: AFP.

Ibargüen está próximo a cumplir 21 años y juega de delantero. Es propiedad de Tigres de México, pero en la actualidad milita en el Deportivo Independiente Medellín.

El juvenil no tiene goles en la actual Liga Águila. No obstante, fue quien marcó el gol con el que ‘El Poderoso’ clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Por su parte, Óscar Estupiñán tiene 19 años y también es atacante. En la actualidad, es uno de los máximos goleadores del Once Caldas en esta Liga Águila con 4 goles. Es un jugador potente y fuerte en el uno a uno.

Antes de llegar a las divisiones inferiores del Once Caldas, Óscar Estupiñán  Jugó en el Manchester de Cali y luego pasó a la Escuela Sarmiento Lora, cuna de grandes futbolistas en el país.

Más noticias

El periódico Sport también destaca como jugadores promesas para el Barcelona a otros tres juveniles sudamericanos: el brasileño Thiago Maia, el chileno Francisco Sierralta y el Argentino Jeisson Vargas.

Cabe aclarar que esto no significa que el Barcelona necesariamente vaya a comprar a estos jugadores. Los cazatalentos tienen listas con nuevas figuras que luego el equipo, de necesitarlo, hace la propuesta para adquirir su pase.

Por ejemplo, en abril de este año se dijo que el conjunto azulgrana seguía de cerca al volante Sebastián Pérez, en ese momento propiedad de Nacional y ahora jugador de Boca Juniors.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: