Mientras Bacca no juega por precaución, vuelve a sonar para Barcelona

El delantero colombiano no fue convocado por su club para enfrentar a la Roma este lunes.

 
Carlos Bacca
Carlos Bacca / Foto: Getty Images

Su técnico Vincenzo Montella afirmó a Milan TV que tanto el atacante ‘cafetero’ como su compañero Giacomo Bonaventura se recuperaron de sus lesiones “pero sería un riesgo que jueguen.

Bacca, que venía de padecer una sobrecarga cultural, según Sphera Sports tiene altas posibilidades de abandonar el Milan en este mercado de invierno. En ese sentido, de acuerdo con Diario Gol, el nacido en Puerto Colombia “vuelve a estar en la lista de refuerzos de Luis Enrique” para Barcelona.

Añade la publicación española que la decepción del DT azulgrana con Paco Alcácer, ha hecho que el secretario técnico ‘culé’ Robert Fernández reactive sus conversaciones con el delantero colombiano. Diario Gol recuerda que a mitad de 2016 hubo serias opciones de que se diera el fichaje:

El problema que veía en el Barça es la falta de minutos, por tener al tridente (Messi, Neymar, Suárez) delante. Pero sus números gustan. Ha marcado seis goles en 13 partidos y lleva fenomenal sus 30 años”

Añade el texto que ante el costo de 30 millones de euros que debería pagar Barcelona por Bacca, el equipo español le puede plantear al Milan un intercambio de jugadores. “Sin embargo, no está claro que el club lombardo acepte”, concluye el texto de Gol.

Por su parte, el Bleacher Report —que cita al periodista deportivo Rik Sharma— señala que una oferta del Barza en el apogeo de su carrera sería muy tentadora para Bacca, quien de todas formas debe tener en cuenta la dificultad para sumar minutos con Barcelona en partidos importantes, teniendo en cuenta que delante suyo están 3 de los mejores futbolistas del planeta.

A su vez, Sphera Sports menciona como posible reemplazo de Bacca en el Milan a Manolo Gabbiadini, atacante de 25 años que actualmente hace parte de la plantilla del Napoli.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: